Volcó un camión con 20 mil kilos de carne y repartieron los cortes entre vecinos

El semirremolque iba de Córdoba a Chaco y tuvo un siniestro vial este viernes en Villa Ocampo, en el norte santafesino. Unas 500 personas se acercaron para llevarse algo de mercadería.

Un camión con cerca de 20 mil kilos de carne volcó ayer viernes a la madrugada en Villa Ocampo, en el norte de la provincia de Santa Fe, y los cortes vacunos fueron distribuidos entre los vecinos de la zona, que se agolparon alrededor del semirremolque accidentado.

El siniestro vial ocurrió por un problema en los frenos, según informó el sitio VillaOcampoSF. Fue a la vera de la ruta nacional 11 al sur del acceso principal a Villa Ocampo.

El semirremolque de un frigorífico de la provincia de Córdoba que transportaba carne vacuna en cortes (media res, costillares, cuartos, cortes varios) con destino a la ciudad de Resistencia perdió el control y volcó.

El hecho ocurrió cerca de un barrio, cuyos vecinos se acercaron para ver qué había ocurrido y cerca de media mañana se acercaron más de 500 personas que querían llevarse la carne, indica Rosario3.

Ante este panorama las autoridades decidieron en las primeras horas de la tarde entregar la mercadería en un operativo que organizó la Policía de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *