Violento choque entre camión y camioneta en la Ruta 127

Ocurrió este viernes por la mañana en cruce de Ruta Nacional 127 y Ruta Provincial 32, en cercanía de la localidad e El Pingo.

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras sufrir heridas de consideración como consecuencia de un choque entre una camioneta Eco Sport y un camión Scania 113H que trasladaba machimbre. El siniestro vial ocurrió este viernes a las 8 de la mañana en el cruce de Ruta Nacional N° 127 y Ruta Provincial N° 32 en jurisdicción de la zona de El Pingo (departamento Paraná).

Los ocupantes de la camioneta son oriundos de Nogoyá e iban con destino a Santa Elena. Las jóvenes tienen entre 23 y 24 años y 34 el conductor de la camioneta. El vehículo de menor porte circulaba por la Ruta 32 en sentido sur a norte, mientras que el camión lo hacía por la Ruta 127 en dirección este a oeste, cuando por motivos que tratan de establecer, colisionaron violentamente en el cruce rutas.

Según informaron fuentes policiales, el camión Scania pertenece a la empresa Marzonetto y transportaba machimbre al momento del accidente. El chofer, un hombre de 33 años oriundo de la ciudad de Santa Rosa (provincia de Mendoza) no sufrió heridas de consideración.

Se registraron importantes daños materiales.

(UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *