Viale: fuerte temporal de lluvia y granizo

Más de 20 minutos duró la caída de piedras  y agua  lo que provocó roturas de algunos techos en hogares, como así también  inundaciones en algunas casas.

Un fuerte temporal de lluvia y granizo esta madrugada en la ciudad de Viale y zona, en el departamento Paraná, informó Micrófono Digital.

Más de 20 minutos duró la caída de piedras y agua lo que provocó roturas de algunos techos en hogares, como así también inundaciones en algunas casas. Por el momento se está evaluando los daños, indicó el medio vialense.

El intendente Carlos Weiss dijo que los primeros reclamos son por inundaciones de viviendas por obstrucción de las canaletas, algunos postes caídos,y que inclso se inundó la municipalidad.

Vale recordar que el pronóstico para la zona, luego de un fin de semana con un tiempo de temperaturas casi primaverales en Entre Ríos, es de frío a la región. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para este lunes 11 de julio será de tan sólo 7 grados.

Se esperan tormentas aisladas que se extenderá todo el lunes.

Para hoy se esperan tormentas, mientras que para el resto de la semana el tiempo mejoraría, pero con temperaturas mínimas aún más bajas, que llegarían a los 4 grados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.