Varisco le pidió a Macri más subsidios para el transporte urbano

El intendente de Paraná mantuvo una reunión con Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y el resto de los mandatarios de las capitales provinciales.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, no descartó la posibilidad de que la Nación aumente el monto de los subsidios que actualmente reciben las empresas de transporte urbano de la capital provincial.

Así lo consideró luego de la reunión mantenida ayer con el presidente, Mauricio Macri, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de la cual participaron los 24 jefes municipales de las capitales provinciales.

Varisco expresó: “Pretendemos que la gente use más el colectivo, así que nos dijeron que iban a considerar el tema en el interior del país”. Según indicó el intendente, a este planteo se le sumaron sus pares de Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Corrientes.

 

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *