Una persona murió tras un violento choque entre un auto y un camión

En la ruta 14, un auto colisionó con un camión tras intentar esquivar un perro. Una persona quedó atrapada entre los hierros retorcidos del automóvil y falleció poco después.

Después de ser trasladado en forma inmediata al Hospital Santa Rosa, Félix María Coronel de 23 años, una de las personas más comprometidas después de la colisión ocurrida anoche en la ruta 14 falleció mientras que Atenea Soledad Keramidópulos fue trasladada al Hospital Delicia Masvernat de Concordia.

Si bien tenía signos vitales, el estado de Coronel a la salida del escenario del accidente era sumamente grave, lo que provocó el deceso del joven involucrado en este terrible accidente.

 

El choque

Un automóvil y un camión chocaron enla Ruta Nacional14 aescasos kilómetros del acceso de Capilla Brambilla , entre Chajarí y Mocoretá.

Un Volkswagen Gol Color Rojo conducido por Maldonado Rodolfo Raúl de 34 años, que circulaba en dirección norte-sur y en el cual viajaban otras dos personas, todos oriundos de Luis Guillón, provincia de Buenos Aires, colisionó con un camión Ford Cargo perteneciente a la firma Amarilla Gas que se dirigía a la ciudad de Curuzú Cuatiá, con una carga de envases de gas de10 kg. conducido por Sebastián sosa de 27 años.

El Gol habría querido esquivar un perro en la ruta y aparentemente no habría podido controlar la dirección del automóvil golpeando sobre el vértice derecho delantero del camión.

El conductor del automóvil y la persona de sexo femenino que viajaba atrás tuvieron golpes y contusiones varias. Quien llevó la peor parte fue el acompañante, por quien los bomberos, Policía y Gendarmería tuvieron que trabajar largos minutos para poder liberarlo de los hierros retorcidos. Tras una hora de trabajo, pudieron lograr su cometido y los tres heridos fueron trasladados en dos ambulancias hacia el Hospital Santa Rosa de Chajarí. El conductor del camión no sufrió lesiones. (Tal cual Chajarí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.