Una pareja argentina se llevó la final del Mundial de Tango Escenario

Solange Acosta y Max Van de Voorde se impusieron en un Luna Park repleto. Bailan juntos desde hace un año y como parte del premio, participarán de una gran milonga en París. Completaron el podio otras dos parejas locales

Los argentinos Solange Acosta y Max Van de Voorde se consagraron campeones del Mundial de Tango en la categoría Escenario, durante la final del certamen que se realizó en el estadio porteño Luna Park.
«Queríamos clasificar, porque el año pasado no nos fue bien. Pero esto es una alegría muy grande», declaró Van de Voorde a la prensa, luego de recibir el galardón y entregar un ramo de rosas a la ganadora.
Mientras que Acosta contó que desde muy chica comenzó a bailar tango y con los años se «transformó en un vicio», mientras que sobre la dupla contó que «nos conocemos hace un año y se dio todo de forma muy vertiginosa».
La coreografía de la pareja fue diseñada por Nicolás Cornejo, ex campeón de la especialidad y coach de Acosta-Van de Voorde, que esta noche se destacó entre los 20 binomios que llegaron a la final.
«Nunca pensamos que podíamos llegar a ganar. Pasión, respirar juntos, conexión. Esto fue lo que nos ayudó a transmitirle al público lo que nosotros sentimos al bailar», coincidieron los ganadores de la noche.
Ayer, luego de una emocionante ronda de desempate y ante la expectativa de más de seis mil personas asistentes, la pareja de Colombia integrada por Diego Julián Benavidez Hernández y Natasha Agudelo Arboleda se consagró campeona mundial de la especialidad «Tango Salón», en la versión para milongueros extranjeros, que tanta polémica causó.
Benavidez Hernández y Agudelo protagonizaron un vibrante desempate con los venezolanos John Erban y Clarissa Sánchez, que se quedaron con el segundo puesto y los norteamericanos Brian Nguyen y Yuliana Basmajyan se ubicaron en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.