Una nena de casi 2 años sufrió un traumatismo craneal al caer desde un balcón

El accidente doméstico se produjo en inmediaciones del sanatorio Luis Jeannot Sueyro de Gualeguaychú. Una niña sufrió una caída desde un segundo piso. Se encuentra estable.

Pasadas las 11.15 aproximadamente de este lunes, ingresó a la Guardia Médica del Hospital Centenario una niña de 1 año y 11 meses con un traumatismo encéfalo craneal producido por una caída de altura.

Según los datos aportados desde el Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107, la menor cayó desde un segundo piso de altura tras romperse un cristal, aparentemente.

A causa de esa caída sufrió este traumatismo grave por lo cual fue derivada para una tomografía axial computarizada. Su cuadro clínico es estable y quedó internada en la Sala de Pediatría del Centenario.

Algunos testigos indicaron que tras caer de una altura similar a un segundo piso, la bebé fue rescatada por su padre que la trasladó hacia el sanatorio Luis Jeannot Sueyro para que la atendieran. Tenía algunos cortes por los cristales. Una vez estabilizada fue derivada al nosocomio público.

(R2820)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.