Una mujer fue atropellada por un auto en Avenida Ramirez

El incidente ocurrió en entre Marcos Sastre y Feliciano, y la mujer debió ser derivada con golpes en la cabeza al hospital San Martín. Un nieto, también fue internado.

Una mujer de 77 años sufrió importantes golpes en la cabeza, en la tarde de este miércoles, luego de que fuera embestida por un automóvil, en avenida Ramírez de Paraná.

La señora se trasladaba caminando junto a dos nietos de 8 y 11 años, y según algunos testigos, decidió pasar por la mitad de la arteria. Esta maniobra no fue visualizada por la conductora de un VW Golf, que sorprendida, no pudo evitar la colisión.

El choque ocurrió en Ramírez, a corta distancia de Feliciano, por lo que personal policial y de Emergencias intervinieron en un primer momento.

La mujer debió ser derivada de urgencia hacia el hospital San Martín, en tanto que el nieto de 8, también fue asistido en el hospital San Roque, a causa de algunos golpes y magullones.

En el hospital San Martín, se comprobó que los golpes en la zona craneal, eran importantes y delicados, a causa de haber impactado contra el parabrisas del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.