Una mujer fue atacada a puñaladas mientras dormía

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en Gualeguaychú. La mujer fue fuertemente violentada por su ex pareja mientras dormía. El hombre se encuentra prófugo.

A las 4:30 de la madrugada, una mujer de 39 años fue golpeada y lesionada con un arma por su ex pareja mientras dormía. Ante los gritos, la hija irrumpió en el dormitorio materno y se encontró con la escena, en ese momento el agresor huyó.

La adolescente se comunicó inmediatamente con el hospital, que dió aviso a la policía, que se apersonó en el domicilio ubicado en Ayacucho y Guillermo Saraví, cerca de la Escuela de los Fundadores. Actualmente, la mujer está internada en terapia intermedia y su vida no corre peligro. De no haberse encontrado la joven en la casa, la situación sería otra. En Argentina, se produce un femicidio cada 35 horas.

El violento habría entrado forzando una ventana y tenía denuncias previas. De hecho, la mujer agredida desde mayo tenía un botón antipánico y había medidas restrictivas de acercamiento. El hombre mayor de 40 años continúa prófugo. Al respecto, el comisario Cesar Primo informó “Estamos trabajando en este hecho de violencia de género. El agresor huyó, es intensamente buscado, se hicieron allanamientos en las primeras horas de la mañana y los familiares se han comprometido a colaborar para establecer su paradero».La búsqueda se lleva a cabo dentro de la ciudad.

Primo finaliza indicando que “todos los días tenemos intervenciones por violencia de género, por suerte las mujeres han perdido el miedo a denunciar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.