Una joven de 16 años perdió la vida al chocar con su moto

Solange Bernal era quien conducía, sin casco, una Guerrero 110, y falleció tras impactar contra un Volkswagen polo. La acompañaba otra joven de su misma edad, quien se encuentra en coma farmacológico en el Hospital San Martín.Un motovehículo Guerrero 110 conducido por Solange Bernal, de 16 años, chocó en la tarde del domingo, contra un Volskwagen polo de la remisera Alem. El impacto produjo la muerte de la joven, oriunda de Paraná.
A raíz del impacto, Virginia Astudilla, de 16 años, quien la acompañaba, tuvo lesiones graves y hoy se encuentra en coma farmacológico en el Hospital San Martín, de la capital provincial.
Las chicas circulaban con la moto, de norte a sur por la avenida, cuando chocaron contra el auto, que era conducido por Julio Lencina.
Por otra parte, en la madrugada de este lunes, más precisamente hacia las 3,30 se produjo otro accidente en calle Villa Seguí de la localidad de San Benito. Un joven de 22 años que se movilizada en una moto perdió el control y cayó al suelo, hecho que le provocó lesiones severas, y también quedó internado en el hospital de Paraná. De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima fue identificada como Luis Alejandro Planific.