Un muerto y tres heridos tras un vuelco en la ruta 131

Un joven de 29 años falleció este viernes luego de que el auto en el que circulaba protagonizó un violento vuelco. El accidente ocurrió en la ruta 131, a la altura del kilómetro 10. A raíz del fuerte impacto, los otros tres ocupantes del Chery QQ fueron hospitalizados.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 13, en la ruta 131 sentido Diamante–Villa Libertador San Martín. “Los cuatro jóvenes, dos mujeres y dos varones, volvían de Diamante cuando en una bajada el conductor del auto frenó intempestivamente ocasionando un despiste y posterior vuelco”, confirmó el subjefe de la Departamental de Policía de Diamante, Marcelo Lell.

A raíz del fuerte impacto, el auto terminó con las ruedas hacía arriba y “uno de los jóvenes que iba en el rodado salió despedido y falleció en el acto”, expresó Lell, al resaltar que la víctima es un joven de 29 años con domicilio en Villa Libertador San Martín.

“Al lograr hablar con el conductor del rodado, este informó que se le bloqueó el auto cuando quiso frenar y eso ocasionó el despiste”, sumó Lell y descartó que otro vehículo haya estado vinculado al accidente.

Consultado sobre el estado de salud de los otros tres jóvenes, el subjefe mencionó que “sufrieron escoriaciones menores y fueron derivados al hospital por precaución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.