Un joven falleció tras un siniestro vial en el acceso a Maciá

El joven de 21 años murió tras un siniestro vial ocurrido en la noche de este martes, en inmediaciones de la Ruta Provincial 6 y el acceso a Maciá, departamento Tala.

Según publicó Radio Integral, el chico que murió era oriundo de Villaguay y viajaba en una camioneta junto a otras personas que se encuentran estables. Testigos aportaron que “las luces del acceso habrían estado apagadas y el conductor del vehículo siguió de largo”.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Tala indicaron que el siniestro fue pasadas las 21.30. “Por causas que se tratan de establecer, una camioneta tipo Pick Up Chevrolet, doble cabina, donde se conducían 5 personas del sexo masculino oriundos de Villaguay; siguieron de largo, despistaron y volcaron”.

Al lugar acudieron ambulancias del Hospital Falucho de Maciá y del Hospital San Roque de Rosario del Tala. En el lugar intervino personal de Comisaría Maciá, Gabinete de Criminalística, personal de la Brigada de Abigeato Tala; del Puesto Caminero; y la fiscal auxiliar Emilce Reynoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *