Un hombre quedó atrapado en un choque de camiones sobre Ruta 131

El siniestro ocurrió a escasos metros del Puente Blanco de Libertador San Martín. Bomberos Voluntarios trabajan para extraer del habitáculo al conductor.

Policía, bomberos voluntarios y el servicio de emergencias del Sanatorio Adventista del Plata, se convocaron esta mañana en Ruta 131, sobre el conocido «Puente Blanco».

Desde la Jefatura Departamental Diamante se precisó a FM Estación Plus Crespo que una persona podría tener lesiones en sus miembros inferiores, producto de haber quedado atrapado en la cabina del camión que conducía. El mismo se encuentra consciente y prestando colaboración con el rescate, a cargo de bomberos.

De las primeras diligencias, surge que habrían estado involucrados tres camiones, que circulaban en igual sentido, desde Diamante hacia Libertador San Martín.

Por causas a determinar, el primer transporte habría disminuido la velocidad, maniobra que fue advertida por el camionero que circulaba detrás, pero un tercer camión lo embiste de atrás, produciéndose severo daños en la unidad que quedó en el medio.

Dos de los transportes pertenecían a una misma empresa de la zona e incluso sus choferes son hermanos entre sí. «El conductor herido es oriundo de San José, Colón, y estaremos atentos a su evolución», ratificó el funcionario policial, al tiempo que indicó que hasta el mediodía de este viernes, el tránsito estará interrumpido.

Bomberos Voluntarios de Crespo que brindaron auxilio, manifestaron que «se arribó con dos móviles. La persona se encontraba con una pierna más atrapada que la otra. Por ahí se complica llegar hasta el lugar indicado con las herramientas de corte, dado que es un vehículo de gran porte. Afortunadamente, el hombre pudo ya ser asistido»., concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.