Un hombre murió atropellado en la ruta 130

Un automóvil embistió a un hombre de 44 años que circulaba en forma peatonal por la ruta 130, cerca de Balneario Rocha, en Villa Elisa

En la noche del domingo un hombre de 44 años que transitaba en forma peatonal por el kilómetro 6,5 de la ruta provincial 130 perdió la vida al ser embestido por un automóvil.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22.30, en cercanías de balneario municipal Rocha, mientras llovía, según datos reportados por la Jefatura departamental Colón.

Por causas que se investigan en el kilómetro 6,5 de la ruta 130, un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en Colonia Vázquez, embistió a un hombre de 44 años domiciliado en Villa Elisa.

Como consecuencia del violento impacto el peatón sufrió lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte. El choque fue sobre el lado frontal derecho del vehículo, por lo que la mujer acompañante sufrió algunos cortes con los vidrios del parabrisas y fue trasladada al hospital San Roque para su atención.

Intervino en el lugar, personal de Comisaría Villa Elisa y de la división Criminalística. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *