Un corte de agua afecta al sudoeste y sur de Paraná

Está afectada por falta de agua la zona comprendida entre Avenida de las Américas, Ramírez y calles Pronunciamiento-Ituzaingó hasta la costa oeste del río.

Por reparaciones, interrumpieron el servicio de agua en parte del sudoeste y sur de Paraná. Se trata de un desperfecto que no está relacionado con los trabajos para el traslado de bomba de captación de agua en la toma Nueva.

Desde el mediodía, personal municipal arregla cañerías de agua en calles Montiel y Galán, y en Pascual Greca y General Espejo. Resulta afectada el área comprendida entre Avenida de las Américas, Ramírez y calles Pronunciamiento-Ituzaingó hasta la costa oeste del río.

Esto significa que el corte de agua abarca los barrios San Agustín, Puerto Viejo, Bajada Grande, Mosconi, Mercantil, La Floresta, Antonini, General Espejo, Paracao, Kilometro 5 y 1/2 y zonas aledañas.

Estiman que la labor de ambas reparaciones se extenderá hasta las 19 de este lunes. Luego, la normalización del servicio de agua será gradual y se producirá a partir de las últimas horas de la tarde y a lo largo de la noche.

Desde la Municipalidad de Paraná aclararon que estos trabajos no tienen ninguna relación con la obra de traslado de bomba de captación de agua en la Toma Nueva.

(UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.