Un camión colisionó un cartel en la ruta y produjo un accidente

Tres personas fueron hospitalizadas tras impactar su vehículo con el cartel de señalización que quedó caído en plena Ruta 127

Este miércoles por la mañana un camión chocó un cartel en plena Ruta 127, en jurisdicción de la Comisaría de El Pingo. Tras el impacto, el cartel quedó tirado en el asfalto y provocó que otro automóvil que circulaba por el lugar lo impactara. Los ocupantes de este último vehículo debieron ser hospitalizados.

El hecho ocurrió en el kilómetro 66 de la Ruta 127. El camión del impacto pertenece a la empresa Ángel Boscardino Construcciones y era conducido por un hombre de 73 años.

Se está trabajando para establecer las circunstancias por las cuales se produjo la colisión contra el el cartel de señalización que cruza por arriba a lo ancho de la ruta. El automóvil que circulaba de frente era un Chevrolet Prisma y tenía tres ocupantes, quienes colisionaron el cartel y terminaron en la banquina.

El camión del impacto pertenece a la empresa Ángel Boscardino Construcciones y era conducido por un hombre de 73 años

A raíz del impacto hubo daños materiales y trasladaron a los ocupantes del rodado de 43, 29 y 18 años de edad hasta el Hospital de Hasenkamp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *