Ubú, una comedia grotesca, por La Morisqueta Teatro.

El viernes 1 y el sábado 2 de abril, a las 21, el taller La Morisqueta Teatro presentará en el CC La Hendija de Paraná la obra UBÚ, una comedia grotesca de Claudia Zaragoza.

La propuesta en esta oportunidad está basada en el clásico del teatro universal «Ubú Rey», de Alfred Jarry. Muestra los manejos descarados y satíricos, las mentiras y los excesos de quienes detentan el poder. Ubú es un tirano con pocas luces, lo cual lo torna más peligroso, un personaje absurdo y paródico aplaudido por un pueblo cobarde. Reflejo de un mundo muy emparentado al real, a pesar de lo grotesco de su planteo.

El elenco está integrado por Graciela del Mestre, Luisma Neme, Grisol Polter, María Teresa Szrajber y Daniel Uría. Los elementos de vestuario y utilería son de Griselda Eder, la iluminación es de Sergio Fabri y el espacio escénico y dirección general están en manos de Claudia Zaragoza.

Las funciones serán en el CC La Hendija (Gchú. 171-Paraná) el viernes 1 y el sábado 2, a las 21. Las entradas pueden reservarse al 155.024599 a un costo de $ 600.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.