Triple choque en la ruta 11 en Oro Verde

El incidente ocurrió luego de que un auto embistiera a otro detenido en el semáforo al ingreso de la localidad.

Durante la tarde de este viernes ocurrió un accidente de tránsito en la ruta provincial 11, en la zona de semáforos, en Oro Verde. Un auto colisionó a otro de atrás, cuando la luz roja estaba encendida, y otro que circulaba en la misma mano también terminó incrustado. No hubo heridos de gravedad por el triple choque, pero por precaución trasladaron a los involucrados al hospital San Martín de Paraná.

Personal de la comisaria de Oro Verde intervino en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 9 de la ruta 11, a la altura de los semáforos, donde se encontraba un Ford Escort conducido por un hombre de 68 años junto a su familia con el vehículo detenido por el semáforo en rojo. En un momento, fue colisionado de atrás por un auto Chevrolet Corsa en el que circulaba un sujeto de 61 años, el cual a su vez fue impactado de atrás por un Ford Focus, guiado por un muchacho de 28 años, que también circulaba con su familia.

Por precaución fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín algunas personas que resultaron lesionadas. Se registraron importantes daños materiales en los vehículos siniestrados. También intervinieron Criminalística y Accidentología Vial para las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.