Trágico choque: murieron los cinco ocupantes de la Fiat Strada

Foto: infor-villaguay

En la tarde de este lunes, se confirmó el quinto deceso, de una mujer internada en el San Martín. Esta mañana hubo un trágico choque en la ruta 18, en Villaguay.

Desde el hospital San Martín, se confirmó en la tarde de este lunes el fallecimiento de la quinta víctima a causa del choque en la ruta 18, en Villaguay, entre una camioneta Ford Ranger y una Fiat Strada.

Más temprano, se había notificado del deceso del fallecimiento de la cuarta víctima, del tremendo choque entre una camioneta Ranger y una Fiat Strada. Esta persona que perdió la vida, era un hombre de 81 años.

Sin embargo, a las 17,30 se hizo saber que no pudo resistir las graves lesiones, una mujer de 28 años, por lo que falleció en el hospital de Paraná.

De esta manera, lamentablemente fallecieron los cinco ocupantes de la Fiat Strada.

La crónica marcó, que más temprano se había informado que un hombre de 69 años, un bebé de cuatro meses y una mujer de 72 años eran las víctimas fatales de un choque frontal entre una camioneta Ford Ranger y una Fiat Strada Adventure ocurrido este lunes por la mañana en el kilómetro 98 de la ruta nacional 18, en jurisdicción Villaguay.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana y se reportaron dos muertos y cinco heridos pero, con el correr de las horas se supo que una de las mujeres trasladadas a Paraná también había fallecido.

Según el reporte policial las víctimas fatales iniciales, fueron Néstor Alberto Pérez, de 69 años, Román Sione Pérez, de cuatro meses, y Elba Ríos, de 72 años, que murió más tarde en el hospital San Martín.

El siniestro
La Ford Ranger transitaba de este a oeste cuando chocó con la Fiat Strada, que transitaba en sentido contrario y se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona. Como consecuencia del impacto, los vehículos quedaron depositados fuera de la cinta asfáltica sobre la banquina norte.En el lugar falleció el conductor de la Fiat, mientras el bebé fue trasladado en un móvil policial al centro de salud de Las Tunas y desde allí a Viale donde falleció. En tanto la mujer de 72 años fue trasladada a Viale y luego derivada a Paraná donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La camioneta Ford era conducida por un joven de 21 años, quien era acompañado por tres mujeres: de 45 años y dos de 21 años. Todos los mencionados, resultaron con lesiones de carácter leves y son oriundos de la ciudad de Villa del Rosario, departamento Federación.

La camioneta Fiat era conducida por Néstor Pérez, domiciliado en Villaguay, quien falleció en el acto. Con él viajaban un hombre de 81 años, dos mujeres, una de 28 años y otra de 72, además del bebé, estos últimos también perdieron la vida.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.