Trágico choque en la Ruta 12

El fuerte impacto se produjo cerca de la localidad de Hernández. Dos mujeres que viajaban en uno de los rodados murieron en el lugar del hecho.

Un trágico choque ocurrió poco antes de las 9 de este lunes en el departamento Nogoyá. El siniestro se produjo en el kilómetro 364 de la ruta 12, cerca de la localidad de Hernández.

Colisionaron un Renault Logan de color gris que circulaba de este a oeste y un Ford Ka negro que marchaba en sentido contrario, por lo que el encontronazo habría sido frontal.

De acuerdo con los primeros datos que se pudieron conocer, dos mujeres que iban en el Ford fallecieron, mientras que el conductor del Logan, de 58 años de edad, salió por sus propios medios y fue trasladado a un centro asistencial, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Personal de las Comisarías de Hernández y Aranguren, Bomberos Voluntarios de Hernández y personal de la Sección Criminalística, realizaban la pericias pertinentes y trabajaban para obtener identificación de las personas fallecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *