Trágico accidente den Ruta 12: falleció un camionero

Un camión que viajaba desde Entre Ríos a Buenos Aires esta madrugada, realizó una brusca maniobra y cayó al vacío en un arroyo en la ruta 12 kilómetro 150.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, se trató de un camión térmico que se dirigía desde Misiones a Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, despistó se cruzó de carril chocó con las cabeceras del puente, volteó las barandas y cayó al vació a un arroyó.

La cabina del rodado quedó sumergida en su totalidad. En el lugar trabajan más de tres dotaciones de Bomberos trabajando en lugar. Bomberos Voluntarios de Ceibas, precisó a R2820 que el conductor falleció y en este momento buzos tácticos trabajan para retirarlo.

Debido al tremendo accidente el tránsito está interrumpido, ambos carriles rápidos están restringidos, y personal de cuadrilla Río Uruguay realiza la limpieza del puente, retirando parte de las barandas y parte de carga del rodado que estaban sobre la calzada. Además, se vio afectado el tendido de fibra óptica y personal de Telecom trabaja para solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *