Tragedia en la ruta 130

Un joven de solo 23 años falleció este domingo producto de un despiste. Se desconocen las causas que provocaron el incidente.

Otra tragedia vial enluta el fin de semana largo en la provincia de Entre Ríos. Esta mañana aproximadamente las 08:30 hs, ocurrió un fatal accidente de tránsito por el cual perdió la vida un joven vecino de Villa Elisa, donde horas antes se había producido otro grave incidente.

Se trató del despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 3 de la ruta 130, entre Villa Elisa y Colonia Liebig, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Peugeot 306, perdió el control del rodado, provocando el despiste, el cual terminó su trayectoria fuera de la calzada, indicó el sitio 03442.

Como consecuencia del siniestro vial, todos los ocupantes del vehículo, oriundos de Villa Elisa, resultaron lesionados, siendo uno de ellos, un joven de 23 años de edad, quien sufrió heridas de gravedad, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital San Benjamín de Colón.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos y tras ser intervenido quirúrgicamente, el muchacho falleció. La víctima fue identificada como Gonzalo Piñón.

Tomaron intervención en el lugar los efectivos de Criminalística de la Departamental Colón y la Fiscalía se turno de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.