Trabajadores del Estado que son autoridad de mesa fueron autorizados a no concurrir mañana

Los trabajadores del Estado provincial que deban desempeñarse como autoridades de mesa en el comicio, fueron exceptuados de presentarse el lunes. En tanto, los vehículos oficiales se guardarán en el garaje oficial hasta las 22 de mañana.
El gobierno provincial autorizó, por Decreto N° 4523 del Poder Ejecutivo, a los ciudadanos que se hayan desempeñado como autoridades de mesa en el acto comicial que se realizará este domingo y que trabajen en las dependencias gubernamentales, a no concurrir el lunes a sus lugares de trabajo.
La condición de Autoridad de Mesa se acreditará mediante el documento de notificación remitido por la Junta Electoral Nacional, al cual deberá anexarse el acta de cierre de escrutinio con la firma correspondiente.
Por otro lado, el Ejecutivo entrerriano dispuso a través del Decreto Nº 4.524, que los vehículos oficiales deben guardarse en el garage oficial o en la Dirección de Automotores, a partir del sábado a las 0 horas hasta el domingo a las 22, con motivo del acto electoral.
Se exceptúan de la medida los vehículos oficiales de las Direcciones General de Información Pública, de Ceremonial, y todos los vehículos afectados a los establecimientos asistenciales de la provincia, móviles policiales y los vehículos para el uso exclusivo del gobernador.