Trabajadores de Tránsito de Paraná queman gomas en 5 esquinas

Trabajadores de la Dirección de Tránsito no salieron a trabajar el día de hoy en reclamo por la «falta de elementos» como grúas y alcoholímetros. También reclaman por contratados
Marcelo Ferro, delegado de la Dirección de Tránsito, explicó el por qué desde dicha repartición no salieron a trabajar en el día de hoy: «Hemos pedido por cuatro personas, dos contratadas y dos que no tienen legajo, que están cumpliendo servicio en la vía pública, que hace mucho tiempo que nos vienen reclamando, y hasta el día de hoy no tenemos respuestas».
«También tenemos la inquietud de que los 30 pasantes que están trabajando, los quieren hacer depender directamente de la Secretaría. Tampoco tenemos vehículos, no tenemos grúas, ni tampoco materiales para hacer los controles de alcoholemia».
El problema con los pasantes, se explicó así: «Si arrancan de esta manera, hoy están como inspectores, mañana les dan horas extras, y no va a haber horas extras para nadie».
El petitorio entregado al intendente Varisco y al Secretario de Servicios Públicos, Rubén Amaya indica que las labores no se van a reanudar hasta tanto no se solucionen los reclamos.
(la voz)