Tinelli termina «La Academia» antes de lo esperado

Hace varias semanas se modificaron las reglas del certamen y ya con pocas parejas participando, decidió adelantar la esperada final.

La noticia fue confirmada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en «Intrusos». Los conductores del programa afirmaron que el reality de baile terminará entre el jueves 18 y el viernes 19 de noviembre, es decir, la semana que viene. Esta fecha es un mes antes de lo que estaba pactado.

Por el momento, el ex presidente de San Lorenzo no dijo nada al respecto. Frente a esto, la señal ya estaría poniéndose en marcha para saber qué programa ocupará el lugar de Tinelli. El nuevo ciclo de entretenimiento, «El juego de la oca», arrancaría en diciembre, pero durante los días que quedan del mes de noviembre deberían ocupar el espacio vacío.

La conducción del nuevo programa de Kuarzo Entertainment estaría a cargo de Dani La Chepi y el Pollo Álvarez. La host digital de «Bake Off 2021» decidió dar un paso al costado de Telefe para poder hacer su primera conducción en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.