Tensión en la Toma Vieja: un empleado amenazó con prenderse fuego

Foto: Reporte 100.7

Un empleado de unos 40 años permanecía atrincherado en la oficina de esa repartición municipal y se habría rociado con nafta.

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este lunes en el Complejo Toma Vieja de Paraná debido a que un empleado  de unos 40 años permanecía atrincherado en la oficina de esa repartición municipal en la que presta servicio.

Al lugar llegó el mediador de la Policía de Entre Ríos para tratar de tomar contacto con el trabajador a fin de saber cuáles son los inconvenientes que lo llevaron a tomar esta definición, la de encerrarse dentro de la oficina del complejo municipal.

La persona también se habría rociado con combustible, lo cual, se demandó la presencia de dotaciones de Bomberos Zapadores y una ambulancia. Hay un gran despliegue policial a cargo del personal de comisaría decimocuarta en el complejo municipal y el jefe de la Departamental Paraná, Raúl Menescardi, llegó hasta el lugar.

Según trascendió, serían cuestiones laborales las que lo llevaron a tomar esta decisión y que no sería la primera vez que toma una actitud similar. Sus compañeros de trabajo permanecían en el Complejo alarmados por la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *