Tenía 20 años y un disparo en el pecho acabó con su vida: un menor quedó detenido

Exequiel Alejandro Muñoz, de 20 años, fue encontrado en calle Villaguay de Concordia, tirado en el suelo, con una herida de arma de fuego en su cuerpo

Aproximadamente a las 22 de este jueves, personal policial intervino en inmediaciones de calle Villaguay, entre Saavedra y Ramírez, en Concordia, lugar donde fue encontrado un Exequiel Alejandro Muñoz, de 20 años, en el suelo, con una herida de arma de fuego en su cuerpo, siendo en primera instancia trasladado hasta el hospital Ramón Carrillo, en compañía de su padre.

Posteriormente, fue derivado al Masvernat, donde el joven ingresó ya sin signos vitales, presentando una herida de arma de fuego en la zona del pecho.

Tras variadas intervenciones policiales en la zona hasta pasadas las 4 de la madrugada de este viernes, debido a inconvenientes que surgieron entre personas allegadas a las partes involucradas y distintas tareas investigativas, con presencia de Fiscales en turno presentes en el lugar, llegaron a estimar que el posible autor del homicidio sería un menor de edad.

En compañía de una persona muy allegada y del círculo íntimo familiar, lograron detener a la persona sindicada como autora del disparo de arma de fuego que diera muerte a Muñoz, un adolescente de 16 años, quien fue alojado en dependencias policiales, detenido, a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Todos los elementos recabados y actuados fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente quien tendrá a su cargo la prosecución de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *