Superliga: Perdió Talleres, Boca sigue arriba pero Argentinos puede ser líder

El triunfo de Independiente frustró la chance de que Talleres llegue a lo alto, San Lorenzo ganó y acecha, Racing no pudo acercarse demasiado y Vélez perdió la chance de quedar a tiro. Colón recibe a Argentinos, que puede llegar a la cima.

Aunque ya pasó de todo, a la octava fecha de la Superliga le falta un capítulo, el de este lunes, y podría ser uno importante si la cima termina compartida por dos equipos.

Como entrada, a las 19 habrá acción en Santiago del Estero entre Central Córdoba y un Godoy Cruz con el debut de Daniel Oldrá como entrenador. Ambos vienen con muy malos resultados según lo atestiguan sus lugares en la clasificación, aunque a los locales les pesará aún más la responsabilidad de salir del fondo de la tabla de promedios, algo que lograrían con un triunfo.

Y para no perder la atención ni siquiera en el último encuentro, a las 21.10 un Colón extasiado tras llegar a la final de la Copa Sudamericana pero algo preocupado por su promedio recibe a un Argentinos Juniors invicto que llega a tres puntos de Boca: si gana, se sumará a lo más alto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *