Subastan vehículo por incumplimientos de cuota alimentaria

La Justicia subastará el vehículo de un padre que no cumplió con la cuota alimentaria para manutener a su hijo menor de edad.

El juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Colón, Dante Abel Command, dispuso subastar un vehículo a un hombre que no cumplió con el pago de la cuota alimentaria acordada oportunamente para su hijo.

El proceso tiene como antecedente un trámite de divorcio en el marco del cual, mediante una sentencia decretada en audiencia el 7 de mayo del año pasado, se resolvió no sólo la separación y la extinción de la comunidad de bienes, sino también la fijación de alimentos en favor del hijo menor de edad a ser satisfechos por su padre.

El importe fue fijado por consenso entre las partes y se estableció en una suma equivalente al 30 por ciento del salario mínimo vital y móvil. Además se dispuso que su depósito debía concretarse del 1 al 10 de cada mes en una cuenta judicial abierta a tal fin.

Ante el incumplimiento del acuerdo arribado y homologado en dicho proceso de divorcio, la madre solicitó su ejecución con debido patrocinio letrado. Cumplidos los pasos procesales de rigor, el juez Command ordenó secuestrar el auto marca Ford Explorer, cuyo embargo se solicitó en la demanda, designando un depositario judicial para su debido resguardo.

Cómo participar de la subasta
El magistrado dispuso la subasta electrónica de la camioneta FORD EXPLORER XLT a través de la plataforma habilitada en la página web del Poder Judicial de Entre Ríos que se iniciará el próximo 13 de junio, a las 10, y finalizará el 21 de junio a la misma hora, con una base de $42.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.