Sin acuerdo continúa el paro de colectivos

Fracasó el encuentro entre directivos del transporte urbano de pasajeros, representantes de UTA y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. El paro sigue al menos hasta el lunes.

Tras un nuevo encuentro entre directivos del transporte urbano de pasajeros de todo el país, representantes de UTA y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, se definió la continuidad de las medidas de fuerza. Ante la deuda que las empresas mantienen con los choferes de colectivos, por lo que la medida de fuerza continuará, al menos hasta el lunes.

Sergio Groh se secretario gremial de UTA Entre Ríos dijo que «no hubo ninguna propuesta de pago de la deuda que tienen con nuestros afiliados, lo que sumado a la incertidumbre de los problemas planteados, es que se dispuso continuar con la medida de fuerza».

La próxima reunión se realizará el lunes a la tarde, y como novedad, indicó que «las seccionales que habían levantado el paro días pasados, en varias ciudades del interior del país, anunciaron que retrotraerían la situación ante la falta de respuestas del sector empresarial».

«Tal cual están las cosas, y si se mantiene la falta de pagos, se propuso un paro general en todo el interior del país para el martes próximo», reveló el dirigente de UTA.

El paro de colectivos en Paraná, ya lleva 20 días y podría agravarse más ante la pasividad de los representantes de Nación y Provincia, y la postura intransigente del sector empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *