Servicio de agua restringido en Bajada Grande

Desde la 7 de la mañana la zona está afectada por la instalación de caños nuevos para extender la red. Calculan que a partir de las 13 se restablecerá el servicio.
En la intersección de las calles Larramendi y Anacleto Medina, una cuadrilla de Obras Sanitarias coloca un nuevo ramal de cañerías distribuidoras de agua potable y válvulas exclusas, para ampliaciones del servicio que comenzarán a ejecutarse la semana próxima.
La tarea se encara con apoyo de una retroexcavadora, un compresor y una bomba neumática, a partir de las 7, y se estima que concluirá apenas pasado el mediodía. A raíz de ello, durante la realización de los trabajos se restringirá el abastecimiento del suministro potable en la zona.
Ante esta situación, Obras Sanitarias aconseja a la población de esa zona que posee tanques en sus domicilios, que realice un uso racional del suministro, hasta tanto sea normal la prestación pública. Y en el caso de aquellos que no poseen depósitos de reservas, se les sugiere abastecerse durante las horas previas al inicio de la tarea, a fin de contar con agua potable destinada a las actividades imprescindibles del hogar.
Desdela Municipalidadse informó que para atender situaciones de emergencia, estarán disponibles camiones cisternas. Por consultas, reclamos o solicitudes de trabajos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de Obras Sanitarias, 4247813 que opera las 24 horas del día, o al 0800-888-6768, de8 a20.