Seguí festeja sus 104 años

Este jueves 1º de Septiembre la localidad de Seguí festeja un nuevo aniversario oportunidad en la que se inaugurará la ruta 35 con la presencia del gobernador Sergio Urribarri. El municipio dispuso asueto administrativo.

Los festejos tendrán como punto central la inauguración de la Ruta 35 a la hora 11. Luego habrá un almuerzo de camaradería.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

JUEVES 1º DE SEPTIEMBRE: 11:00 HS. Acto Central con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri. Inauguración de la obra “Asfaltado Seguí – Ruta 18”, en Avenida Presidente Perón frente al monumento de las banderas. Posteriormente un multitudinario almuerzo en el predio del ex ferrocarril, con la actuación de bandas en vivo.

VIERNES 2º DE SEPTIEMBRE: 15:30 HS. Recorrida por lugares históricos con la participación de las escuelas y público en general. Además se podrá apreciar la decoración que realizaran los distintos comercios en alusión a la fecha.

19:00 HS. Charla sobre Nutrición y Sanidad para la tercera edad, en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable.

SABADO 3º DE SEPTIEMBRE: 14:00 HS. “II Maratón de los Barrios” desde Plaza Central.

VIERNES 9º DE SEPTIEMBRE: 20:30 HS. Presentación del libro “Canciones para la Escuela y la Vida” de Silvina Voltolini en el Salón de Casa de la Cultura.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE: 14:00 HS. Gran Feria, exposiciones, bailes, platos típicos y Grupos Musicales, en vivo en el predio del ex ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.