Secuestraron droga y detuvieron a dos jóvenes en la Costanera de Paraná

En el interior del automóvil en que se trasladaban había 55 gramos de cocaína y 44 gramos de marihuana. El dueño del auto, supuesto comprador que habría estado junto al dealer, sería un deportista conocido en el ambiente del automovilismo.

Personal de la Dirección de Toxicología detuvo anoche a dos jóvenes de 25 y 23 años a quienes se les localizó en el interior del automóvil en que se trasladaban, por la Costanera de Paraná, 55 gramos de cocaína y 44 gramos de marihuana.
El procedimiento rutinario del personal de Tóxicos se inició con el control vehicular y al tratar de identificar a los dos ocupantes de un auto, los cuales se pusieron nerviosos es que se profundizó el operativo que determinó la autorización judicial para investigar la posible existencia de droga dentro del vehículo.
Con los recaudos legales correspondientes se inspeccionó el interior donde se encontraron 55 gramos de cocaína y 44 de marihuana.
Ante esto se dispuso la detención de los dos acusados del transporte de estupefacientes por los que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Se supo que uno de los detenidos está vinculado con el mundo del automovilismo provincial, que vive en la zona de avenida Almafuerte, en tanto que el acompañante vive en calle Don Bosco de Paraná, consignó Uno.
Desde la Dirección de Toxicología también se confirmó que en el interior del baño de varones de la escuela de Comercio, ubicada en calle Urdinarrain de Paraná, se localizaron un par de porros de marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.