Se registraron 1.660 actas de infracciones este fin de semana en Entre Ríos

Las infracciones se llevaron a cabo en las rutas entrerrianas. Este fin de semana largo ingresaron 98.900 vehículos a la provincia. 10 pruebas de alcoholismo resultaron positivas, de 850 que se realizaron. La Dirección de Prevención y Seguridad Vial desarrolló este fin de semana largo diversos controles en operativos de control vehicular. En total, se labraron 1.660 actas de infracción por la constatación de faltas en el tránsito. En el Puesto de Diamante fue secuestrada una motocicleta por presentar pedido de secuestro por robo.
Asimismo, en la tarde del martes se decomisó en el puesto de Gualeguay, a diferentes conductores, un total de 85 piezas de diversas especies de pescado que no cumplían con la medida reglamentaria y sin los permisos respectivos infringiendo la Ley Provincial de Pesca.
En el mismo destacamento, a dos automovilistas le labraron actas por infracción a la Ley Provincial de Caza, ya que se constató que transportaban de 7 liebres cada uno.
Ingresaron 98.900 conductores a nuestra provincia. Se estima que 29.500 accedieron por el Túnel Subfluvial, 16.300 por el enlace vial Rosario-Victoria, 42.300 por el puente Zárate-Brazo Largo y unos 10.800 por otros accesos a Entre Ríos.
Este fin de semana se desarrollaron los habituales controles de alcoholemia de los Puestos Camineros, se llevaron adelante 850 pruebas de alcoholemia. Del total de los conductores testeados, 10 mediciones resultaron positivas.