Se reestablece el suministro de agua potable

El desperfecto se terminó de reparar alrededor de las 23.30. De ese modo se pudo reestablecer el nivel del suministro que abastece a la planta Ramírez y el centro distribuidor Ejército. Desde Obras Sanitarias advirtieron que en la zona céntrica el servicio llega con poca presión.
A última hora de la noche del jueves, más precisamente a las 23.30, tres cuadrillas de Obras Sanitarias solucionaron la rotura de un caño de 750 milímetros que se había roto en la intersección de Rondeau y Antonio Crespo, que dejó sin agua potable a casi 200.000 paranaenses.
Así lo confirmó el director general de Obras Sanitarias, Jorge Tiraboschi, quien se encargó de explicar que “lo primero que se hizo fue abrir de a poco la cañería para levantar el nivel de abastecimiento de la planta de Avenida Ramírez y el centro distribuidor Ejército”.
“En las zonas afectadas por el corte el suministro se presta con normalidad, salvo en la zona céntrica, sobre todo en zonas altas como calle Enrique Carbó, donde la presión todavía es deficiente”, aclaró el funcionario.
De todos modos señaló que “el abastecimiento se fue normalizando durante el transcurso de la mañana”.