Se negó a aceptar el fin del noviazgo y agredió a quien había sido su pareja

El joven se presentó en la casa de su ex, en evidente estado de exaltación, profiriendo insultos y amenazas, e incluso teniendo ademanes de golpes físicos para con el entorno de la chica. Terminó en la Alcaidía de Tribunales.
Un joven registró ingreso en Alcaidía de Tribunales de Paraná, por disposición de la fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, Valeria Vilchez, después de haber protagonizado incidentes en un domicilio de la ciudad de Crespo.
La aprehensión fue formalizada por efectivos de Comisaría Crespo, quienes en la noche del sábado se hicieron presentes en una morada de Barrio Pancho Ramírez, para intervenir en una fuerte discusión.
El detenido es un muchacho de 24 años -no conviviente con la víctima-, quien negándose a aceptar que su noviazgo terminó, se presentó en la casa de su ex, en evidente estado de exaltación, profiriendo insultos y amenazas, e incluso teniendo ademanes de golpes físicos para con el entorno de la chica.
Pese a los reiterados intentos de los uniformados para que el agresor deponga su actitud, el joven hizo caso omiso, intensificando los exabruptos, por lo que fue reducido y trasladado hasta la dependencia.
Finalmente, la Fiscalía mencionada ordenó que sea derivado a la Alcaidía de Paraná, a fin de que aguarde la resolución de su situación procesal privado de su libertad.