Se entregó sospechoso por la muerte de Calleja

Foto Diego Arias
horas de la mañana, Brandon Comas, un sujeto con antecedentes penales, reconocido en el ámbito judicial y policial, decidió ponerse a disposición de la Justicia.
Claudio Beron, abogado del sospechoso de ser autor del homicidio, aseguró que su cliente no se encontraba en Paraná, sino en Concepción del Uruguay. «Presentaremos la documentación y videos que acreditan que mi cliente se encontraba fuera de la ciudad», sostuvo.
La desaparición de Calleja sucedió el miércoles, alrededor de las 16.30, cuando aparentemente iba a realizar una transacción en dólares al barrio 1° de Julio. Horas más tarde el cuerpo sin vida fue hallado en un descampado de calle Montiel casi Juan Báez, en Paraná. Los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando que el hombre sin vida era del contador paranaense
Mientras tanto, los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, están tomando testimoniales a posibles testigos y vecinos de la zona donde fue hallado el auto. Asimismo, desde Investigaciones confirmaron a este medio que siguen los procedimientos policiales, mientras se siguen analizando imágenes de cámaras de seguridad para establecer el trayecto que siguió la víctima hasta llegar a calle Batalla de Suipacha y Pringles.
Asimismo, se aguarda que hacia la noche se puedan tener los primeros resultados de la autopsia que se hará en Oro Verde, mientras que también se busca otro elemento clave: el celular de la víctima.