Se construye una rampa móvil para discapacitados

El equipamiento se realiza en la Dirección de Herrería de la Municipalidad para poder ser utilizada en distintos eventos públicos que haya en la ciudad. La medida forma parte de un programa de obras para favorecer la inclusión e integración social.

En los talleres de Herrería de la Subsecretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, se trabaja en la realización de una rampa para discapacitados que sea móvil, con el fin de que pueda ser instalada en los diferentes eventos que haya en la ciudad.
La medida se inscribe en un programa de políticas de accesibilidad que impulsa el intendente Sergio Varisco, con fin de propiciar una ciudad más justa y de mayor integración social.
Bajo ese lineamiento, se pusieron en marcha una serie de acciones, Entre ellas, se pueden mencionar la construcción de nuevas rampas en calles y avenidas de la ciudad o la reparación de otras ya existentes. Además, abarcará también la reparación y adaptación de veredas y la colocación de juegos inclusivos en plazas y paseos públicos de la ciudad, entre otras intervenciones.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *