Santa Fe: al menos cuatro muertos en un choque múltiple en la ruta 33

El siniestro vial se produjo entre las localidades de Chabás y Villada; entre las víctimas fatales hay un menor de edad

Al menos cuatro personas, entre ellos, un menor, murieron este viernes luego de producirse un choque en cadena en la ruta 33, entre las localidades santafesinas de Villada y Chabás, a la altura del kilómetro 704, según precisaron medios locales.

De acuerdo con Rosario 3, dos camiones y un auto protagonizaron esta tarde un choque en cadena, a unos 100 kilómetros al oeste de Rosario, entre la localidades santafesinas de Chabás y Villada. En este contexto, un auto Chevrolet Agile rojo quedó aplastado entre los dos vehículos pesados.

Aunque se desconocen las causas que desencadenaron el trágico incidente, la agencia provincial de seguridad vial indicó que habría participado un segundo auto.

Personal de bomberos que trabajó en el lugar confirmó al medio local la muerte de, al menos, cuatro personas, entre las que se encontraban dos adultos y un chico. Sin embargo, pasadas las horas, el diario El Litoral, informó que una cuarta víctima fatal, un menor herido que había sido trasladado hacia Rosario en helicóptero sanitario.

A raíz del terrible accidente, Bomberos Voluntarios de Chabás y de Firmat trabajaron en lugar. La ruta debió ser cortada en ambas manos y se realizaron desvíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.