Sabella: «No pensamos usar dos equipos»

Pese a las críticas luego de perder ante Venezuela, Sabella salió a decir que no cambiará nada de los once que jugarán con Bolivia para enfrentar a Colombia en el calor de Barranquilla. Además, tiró: «Mascherano como central es una alternativa».

Mucho se habló de utilizar dos equipos para las próximas fechas de Eliminatorias ante Bolivia y Colombia. Todo surgió tras la caída de Argentina ante Venezuela. No obstante, Alejandro Sabella no se deja amedrentar por las críticas que provienen de afuera y se limita a seguir su instinto. «Hemos hecho nuestro análisis, pero en esta instancia no pensamos usar dos equipos. Igualmente iremos viendo cómo están los jugadores», fueron las palabras del entrenador.

Sabiendo el calor que se espera para el segundo partido en Colombia, y siendo este uno de los factores determinantes en la derrota ante la Vinotinto, según propias declaraciones de los jugadores, Pachorra hizo un análisis de lo ocurrido en Venezuela, con vistas a no volver a cometer los mismos errores: «Tendría que haber hecho un cambio a los 5 minutos del segundo tiempo porque ellos terminaron mejor el primero. Para utilizar ese esquema tenía que haber citado a Clemente (Rodríguez). Y no haber viajado un día antes, como sí haremos con Colombia».

A su vez, no descartó la posibilidad de poner a Javier Mascherano como central, en diálogo con la Oral Deportiva de Radio Rivadavia: «Es una alternativa, lo venimos viendo en Barcelona. Es muy inteligente, lee bien el juego y está siempre atento». En cuanto a Javier Pastore, explicó que lo considera un «jugador libre» o «como doble enganche» según el partido.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *