Robaron fuerte suma de dinero y armas en un asalto en Paraná campaña

En un establecimiento rural de una zona cercana a San Benito, ingresaron delincuentes armados que robaron una fuerte suma de dinero que había en el lugar. También se llevaron la camioneta del dueño de la finca, que fue maniatado y amordazado.
Un violento asalto se produjo anoche en una zona rural de Paraná campaña. El hecho sucedió a unos 10 kilómetros de la localidad de Cerrito. Al lugar, donde vive la familia Smith llegó un grupo de malvivientes fuertemente armados. Tras ingresar al casco de la estancia amedrentaron a punta de armas de fuego a los moradores con la intensión de hacerse de una fuerte suma de dinero que sabían que había en el lugar.
Consiguieron llevarse el efectivo, armas de distintos calibres que había en la propiedad y una camioneta. En tanto, el dueño de la finca fue maniatado y amordazado.
Los malhechores son intensamente buscados por la policía de la departamental Paraná.
El jefe departamental de Paraná, Ricardo Frank indicó que es más que evidente que en el asalto de la familia Smith hubo un entregador que le facilitó a los malvivientes la información para llegar a la casa donde había más de 80 mil pesos.
Frank reseñó que «se desarrolla un importante operativo para dar con los delincuentes que actuaron con capuchas y bien seguro de lo que hacían».
Emiliano y Juan Smith de más de 60 años, una adolescente de 17 y dos vecinos más fueron reducidos por los malvivientes que escaparon con una camioneta modelo antiguo