Robaron comida y bebidas de la cantina del Plumazo del CAE

El concesionario de la cantina del Club Estudiantes de Paraná denunció que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, desconocidos ingresaron al local ubicado en el medio del predio del Plumazo y le llevaron todo lo que pudieron.
El hombre, que es conocido en los medios de comunicación por contar con espacios de cocina, hizo saber que entre las 23 y las 6 de la madrugada, según presume, le ingresaron para robarle mercadería, bebidas y otros elementos de valor, tales como un par de botellas de whisky Etiqueta Negra.
Además, se encontró que el o los delincuentes tuvieron tiempo para cenar en la propia cantina que está a corta distancia de las piscinas del predio ubicado en cercanías del hospital Roballos en la capital entrerriana.
Pablo Mariño se preparaba para preparar su micro en televisión cuando se percató de una importante rotura en los nylon y plásticos utilizados como ventanas en la estructura.
Alguien que conoce el lugar y que sabe del movimiento del sereno se arriesgó a romper, comer, robar y escapar.
Se indicó que es un robo muy particular por lo que el personal de la comisaría 14ª inició la investigación, pero partiendo de la posibilidad que se esté frente a un hecho con connotaciones internas.
Efectuada la denuncia policial, intervino en el suceso personal de la Dirección de Criminalística y de Rastros que levantaron evidencias que serán analizadas en la causa.