Rial le contestó a Mirtha Legrand

El conductor salió a responderle a la diva tras sus duras palabras contra América; el canal «no la trató ni mejor ni peor que otros y tampoco tiene que darle protección de nada», dijo.

Tras las palabras de anoche de Mirtha Legrand,Jorge Rial no tardó en contestarle a la diva y lo hizo no sólo en su programa de radio sino también desde su ciclo en América.

Rial pasó las declaraciones de la diva, donde se la escucha decir: «América es el canal que más daño me ha hecho» al referirse a cómo trataron los medios el tema sobre su nieta, Juana Viale y tras el video llegó la hora de su descargo.

El conductor tomó la crítica como propia y empezó: «Yo lo estoy tratando de remitir a este hecho particular porque si hablara de todo su paso por América creo que sería desagradecida». Y aclaró: «Creo que se refiere a este hecho puntual y el palo es para nuestro gallinero».

Y siguió: «Creo que América no la trató ni mejor ni peor que otros canales. Tampoco ningún canal le tiene que dar protección de nada… pero ¿qué pretendía? ¿Silencio, estampa?»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.