Restringen servicio de agua por reparación de cañería

Personal municipal trabaja en el arreglo de un conducto distribuidor de agua potable de 200 milímetros, en avenida Almafuerte, entre calles Alejandro Carbó y avenida Pedro Zanni.

Desde las 9, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná realizará trabajos de arreglo de un conducto distribuidor de agua potable de 200 milímetros, en avenida Almafuerte, entre calles Alejandro Carbó y avenida Pedro Zanni.
A raíz de ello, y durante el tiempo que demanden las intervenciones, habrá una restricción de la provisión del suministro en la franja urbana comprendida desde avenida Almafuerte hasta calle Salvador Maciá, Santos Domínguez y Hernandarias como límites sur; y entre calles División de los Andes y Salvador Caputto como extremos oeste y este.

De todos modos, el impacto en la prestación del servicio no será uniforme en todo ese sector, indicaron desde la comuna.
Se estima que las tareas concluirán aproximadamente a las 15, y a partir de esa hora comenzará a restituirse paulatinamente el abastecimiento de agua potable.

Por otro lado, la circulación vehicular por la zona será normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *