Restringen el servicio de agua en zona Este por reparación de cañería
El suministro de agua se ve afectado transitoriamente en la zona comprendida entre avenida Zanni calles Hernandarias, Artigas y Miguel David, debido a trabajos de reparación
La Municipalidad realiza obras y mejoras en redes de agua potable de las vecinales Parque Mayor y 1º de Julio. El objetivo es habilitar nuevos circuitos de abastecimiento y optimizar el funcionamiento del sistema de distribución.
En calles Villa Seguí y Oro Verde, se interviene para incorporar al servicio público a más de 20 familias, a lo largo de unos 130 metros sobre calle Oro Verde, en el tramo entre Villa Seguí y Hernandarias. Es la etapa final de trabajos en esa zona, que se habían iniciado el viernes con el tendido de cañerías y la concreción de cada una de las conexiones domiciliarias del servicio público.
Debido a esta obra, desde las 8 y hasta las primeras horas de la tarde, se restringe transitoriamente el suministro en el área urbana comprendida entre avenida Zanni, calles Hernandarias, Artigas y Miguel David, y zonas aledañas.
Se recomienda a los usuarios del servicio que realicen un uso racional del agua almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.
Otras tareas
Por otra parte, en calles Luis Galloli y Suipacha, se realizaron tareas de mantenimiento y mejoras en las cañerías de distribución de agua potable. Gradual y progresivamente se irá restableciendo el servicio en los barrios 1º de Julio, 30 de Octubre y San Roque, y zonas aledañas, que habían registrado una transitoria baja presión durante el avance de los trabajos.
Ambas labores son planificadas en forma conjunta entre la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Obras Sanitarias.