Restringen el servicio de agua en algunos barrios de Paraná

Debido a trabajos en una cañería, la Municipalidad dispuso un corte al servicio de agua potable en varios barrios de la ciudad.

Por el arreglo de un caño, restringen el servicio de agua en barrios de Paraná
Restringen el servicio de agua potable en varios barrios de Paraná. Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad trabaja en la reparación de un acueducto de 300 milímetros de acero, ubicado en la intersección de bulevar Perette y calle Pirán.

Desde las 7 se interrumpió el suministro que se aporta a la red pública de agua potable desde el centro de distribución Ejército.

A raíz de ello se encuentra restringido el servicio en los barrios San Agustín, Puerto Viejo, Bajada Grande, Mosconi, Mercantil, La Floresta, Antonini, entre otras jurisdicciones aledañas de la zona oeste de la ciudad.

La compleja labor debido al material del conducto y la intervención a realizar, se estima que se extenderá hasta aproximadamente las 15.

Asimismo se dispuso un corte total de tránsito que afectará la circulación por calle Pirán, desde Perette en dirección hacia el norte, y por bulevar Perette, en el tramo desde calle Carlos Pellegrini, en sentido de circulación este-oeste. Habrá desvíos previos, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución o tomar vías de comunicación alternativas a la zona, para evitar congestionamientos o demoras.

La avería de la cañería fue detectada debido al hundimiento registrado en la calzada de circulación vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *