Restringen el agua en los barrios Santa Lucía y 240 viviendas

Trabajadores de Obras Sanitarias están reparando un acueducto distribuidor en calle División Los Andes. Estiman que el servicio de agua potable se normalizará antes del mediodía.
Tras detectarse la rotura de un conducto distribuidor de 250 milímetros de PVC, Obras Sanitarias de Paraná dispuso anoche a las 23 el cierre de válvulas, para evitar la pérdida de gran caudal del suministro.
En tanto, desde las 7, cuadrillas de Obras Sanitarias comenzaron los trabajos de reparación de la cañería averiada, en División Los Andes, entre O’Higgins y Miguel David, en inmediaciones a la zona de las vías férreas y el paso del arroyo Antoñico.
En el lugar se procederá al corte y reemplazo del tramo dañado por la gran presión del agua. Y se estima que en horas del mediodía estará normalizado el abastecimiento en los barrios Santa Lucía y 240 Viviendas.
En tanto, otras cuadrillas de la repartición trabajan en la reparación de conexiones domiciliarias en los barrios Villa Lola –en calle Marcelino Román, entre Ortiz y Mihura–, Paraná II –calle Díaz de Vivar al 1.000–, y en calle España, entre Pellegrini e Italia. En todos los casos, Obras Sanitarias trabaja en coordinación Conservación Vial.
Para mañana, Obras Sanitarias programó la reparación de conexiones domiciliarias en calle Almirante Brown, entre Rondeau y Díaz Vélez. Para ello se requerirá la interrupción parcial del tránsito por esa arteria.