Restricción de agua potable en algunos barrios de Paraná por reparaciones

En el barrio Tortuguitas reemplazarán una válvula y en calle Diamante colocarán nueva cañería. Los trabajos, que se extenderán hasta el mediodía, son ejecutados por personal de Obras Sanitarias.
Habrá restricción en el servicio de agua potable en algunos puntos de Paraná, debido a reparación encaradas por personal de Obras Sanitarias Municipal.
Los trabajos comenzarán a las 8, se extenderán hasta el mediodía, y consistirán en el reemplazo de una válvula averiada en barrio Tortuguitas, y la colocación de 100 metros de nuevas cañerías en calle Diamante, entre Montevideo y Paraguay.
La zona afectada será la jurisdicción barrial comprendida entre calles Antonio Crespo, Ambrosetti, Rondeau y Blas Parera, y que afectará zonas lindantes.
Con similar propósito de mejorar la prestación pública, personal de Obras Sanitarias colocará sobre el sector de vereda, 100 nuevos metros de cañerías de una pulgada en calle Diamante, entre Paraguay y Montevideo. De esa manera se reemplazará el acueducto existente, obstruido y que está ubicado debajo de los domicilios. En ese sector céntrico de la ciudad, una decena de familias sufre desde hace unos 10 días una muy baja presión del suministro.
Obras Sanitarias recuerda a la población que por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de Obras Sanitarias, 4247813 que opera las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, de 8 a 20.