Reparan caño en barrio San Agustín

Se encuentra interrumpido el servicio de agua en algunos barrios por reparación de una cañería en San Agustín. Estiman que la labor se extenderá durante la tarde. El suministro se irá normalizando durante la noche.

Se encuentra interrumpido el servicio de agua en algunos barrios por reparación de una cañería en San Agustín. Personal municipal trabaja en calles Ameghino, entre Ituzaingo e Italia. Estiman que la labor se extenderá durante la tarde.

“Teníamos la denuncia de una pérdida en calle Ameghino. Al llegar y revisar de que se trataba, notamos que era la unión en una de las cabezas del caño principal que pasa por las arterias de la vereda. Se trata un caño de 6 pulgadas de diámetro”, expresó Daniel Movio subdirector de Redes de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná

Según comentó, los trabajadores se encuentran en la parte de reparación. “Para poder realizar la tarea, tuvimos que cortar el suministro de agua. Una vez que logremos colocar la junta correspondiente, reanudaremos el servicio”.

La prestación del servicio de agua potable se irá normalizando gradualmente, durante el transcurso de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.