18 mayo, 2024

Recuperaron la Virgen robada en Paraná

0
Compartir

La Policía recuperó la imagen de la Virgen del Cerro que había sido robada de una parroquia de Paraná. Un vecino se la había comprado al ladrón.

Recuperaron la imagen de la Virgen del Cerro que fue robada en la Parroquia Santo Domingo Savio de Paraná. La Policía de Entre Ríos realizó una investigación y logró identificar al autor del hecho, quien confirmó que había vendido la estatuilla a un vecino. Finalmente, los uniformados se hicieron con el objeto y lo devolvieron a sus propietarios.

efectivos de la División Robos y Hurtos comenzó a investigar el robo ocurrido este miércoles en la parroquia ubicada en la calle Miguel David, donde un individuo ingresó y sustrajo una estatuilla.

La primera acción fue analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la iglesia. Después de examinar las imágenes, se logró identificar al presunto ladrón: se trató de un hombre de 50 años que vive en situación de calle. Se emprendió una búsqueda para localizarlo, rastreando diversos lugares de la ciudad donde podría frecuentar. Finalmente, fue encontrado en la vía pública en la intersección de las calles Emilio Carafa y Soldado Mosto.

Tras dialogar con el individuo, este admitió haber vendido la estatuilla y proporcionó información sobre el comprador. El personal policial se dirigió a una vivienda en el Barrio El Paracao, donde explicaron la situación al adquirente, quien entregó la estatuilla de la «Virgen del Cerro».

Por último, se realizaron las diligencias de rigor para que el objeto fuera devuelto a la parroquia. Además, el hombre identificado como presunto autor del hurto fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa que se investiga.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *